POSIBLEMENTE EL CAMPING MÁS ACOGEDOR DE GALICIA

La gran calidad de nuestras instalaciones, junto con una cuidada atención al cliente, harán que su estancia en Camping Paisaxe sea mucho más que satifactoria, estamos seguros que cuando se marche querrá volver. Le invitamos a descubrir a través de estas páginas un espacio ideal para sus vacaciones, en un Camping de 1ª categoría en O Terrón – Vilanova de Arousa. En un enclave paisajístico único en el corazón de las Rías Baixas y rodeados de preciosas playas, descubrirá el verdadero disfrute de unas vacaciones de acampada.

No dejes que te lo cuenten, ven y disfrútalo!!

ALOJAMIENTO

Las instalaciones ocupan una superficie de 17.200 m² con 104 parcelas, con grandes zonas de acampada y 8 bungalows. Disponemos de diferentes tipos de parcelas según sus dimensiones y períodos, así le garantizamos que en el Camping Paisaxe dispondrá del tamaño de parcela que mejor se adapte a su forma de acampar: tienda de campaña con vehículo, furgoneta, caravana o autocaravana de grandes dimensiones. Además, disponemos de 3 tipos diferentes de bungalow totalmente equipados para hacer de sus vacaciones en Camping Paisaxe una experiencia diferente con todo lujo de detalles.

MÁS INFO

INSTALACIONES

Las instalaciones del Camping están ubicadas en la Playa de O Terrón en Vilanova de Arousa (Pontevedra), en plena naturaleza y a menos de 2 km del centro de la villa. Ponemos a su disposición unas cuidadas instalaciones, donde podrá relajarse sin necesidad de desplazarse.

MÁS INFO

EXPERIENCIAS

Un suave clima se deja sentir en la comarca de O Salnés y en la provincia de Pontevedra en general. Veranos de magníficas temperaturas en las Rías Baixas que contrastan con otras zonas de Galicia. Camping Paisaxe es el lugar ideal de vacaciones donde disfrutar tanto de la tranquilidad como de la diversión que le ofrecerá el entorno donde nos ubicamos.
Este rincón de Costa no deja lugar para el aburrimiento: Desde Rutas en Kayaks, Rutas de senderismo o en bicicleta, preciosas playas, deportes acuáticos, buceo… o excursiones a las cercanas Illas Ons, Sálvora y Cíes. La hospitalidad y el carácter abierto del pueblo gallego, con sus numerosas fiestas gastronómicas y tradiciones, le acompañarán durante su estancia.

MÁS INFO

ANIMACIÓN

En Camping Paisaxe intentamos preparar a nuestros clientes actividades de entretenimiento. Desde pequeñas fiestas gastronómicas, diversos espectáculos en vivo o distintas actividades en la piscina.

MÁS INFO

GALERÍA

VER GALERÍA

Logo Calidad turística

LOGO-GUIA-ADAC

LOGO-GUIA-ACSI