BUNGALOWS

VER PLANO

Bungalow TIPO A

El Bungalow TIPO A de Camping Paisaxe es una excepcional cabaña con interior en madera y acabo exterior en piedra rústica gallega. Para 4 personas totalmente equipado (sábanas, vajilla, cubertería, cafetera…) y amueblado. Toallas no incluidas.

Dispone de 1 habitación independiente con cama doble, además de dos camas individuales en el bungalow. Baño completo con bañera para la mayor comodidad e higiene. Cocina con nevera-frigorífico, microondas y vitrocerámica. Salón con TV. Amplio porche-terraza y aparcamiento junto al bungalow. No se admiten mascotas en este modelo.

VER PLANO

Bungalow TIPO B

El modelo TIPO B de Camping Paisaxe es de los mejores bungalows en Galicia, un modelo acogedor creado por el propio camping y ubicado en un entorno ideal. Un alojamiento de madera para 6 personas totalmente equipado (sábanas, vajilla, cubertería, cafetera…) y amueblado. Toallas no incluidas.

Dispone de 1 habitación independiente con cama doble, además de cuatro camas individuales en el bungalow. Baño completo con ducha para la mayor comodidad e higiene. Cocina con nevera-frigorífico, microondas y vitrocerámica. Salón con TV. Amplio porche-terraza con gran mesa y aparcamiento junto al bungalow. No se admiten mascotas en este bungalow.

VER PLANO

Bungalow Mobil Home

Los modelos MOBIL HOME están ubicados en una preciosa zona del camping, rodeados de césped y buenas sombras. Su capacidad es de 5 personas y estará totalmente equipado (sábanas, vajilla, cubertería, cafetera…) y amueblado. Toallas no incluidas.

Dispone de 3 habitaciones, una con cama doble, una con dos camas individuales y otra con una cama individual. Baño completo con ducha para la mayor comodidad e higiene. Cocina con nevera-frigorífico, microondas y vitrocerámica. Salón con TV. Amplio porche-terraza con gran mesa y mejores vistas, además de aparcamiento junto al bungalow. No se admiten mascotas en este bungalow.