INSTALACIONES

PISCINA

La piscina es uno de los alicientes para disfrutar de su tiempo entre nosotros. La piscina está en uso desde mayo hasta septiembre. La escasa profundidad de la entrada la convierte en un lugar ideal para los niños. El recinto cuenta con numerosas tumbonas de uso gratuito para nuestros clientes. Dentro del recinto encontrarán un espacio desde donde el equipo de animación les ofrecerá clases de Aquaerobic y AquaZumba.

JACUZZIS

Los dos jacuzzis con hidromasaje y burbujas tienen capacidad para 14 personas. Harán las delicias de toda la familia. Aquí podrá relajarse sin necesidad de desplazarse.

SUPERMERCADO

Nuestro supermercado de la marca Mercamás Froiz, tiene un amplio surtido de accesorios de camping y productos genéricos que responderá a todas sus necesidades. Desde material de camping y alimentación (frutería, panadería, repostería, bebidas, o comida para llevar), droguería e higiene personal, prensa nacional, hinchables y artículos de playa.
SIN NECESIDAD de salir de las instalaciones podrá obtener todo lo que desee.

RESTAURACIÓN

El Restaurante de Camping Paisaxe II le ofrece una excelente gastronomía en un ambiente cálido y de gran confort. Cocina gallega con la que podrá disfrutar de nuestras especialidades, diferentes menús diarios, pizzas caseras, comida a la carta y para llevar.
Contamos con una amplia cafetería, una gran terraza con bellas vistas a la piscina y sus jacuzzis, y otra terraza con vistas al interior del camping. En nuestras terrazas llevaremos a cabo multitud de fiestas gastronómicas, podrá además disfrutar de sus bebidas en buena compañía y de estupendos helados los más pequeños.
Además de este servicio disponemos de una zona de barbacoas en el centro del camping, para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus propios asados.

PISTAS DEPORTIVAS

El deporte en contacto con la naturaleza es parte de la filosofía de Camping Paisaxe II. Benefíciese como campista de un complejo polideportivo con pista de fútbol sala y posibilidad de practicar baloncesto o tenis, sus hijos lo disfrutarán. O recorra las rutas de senderismo que nuestro entorno le ofrece para hacer deporte. Póngase en forma en nuestras instalaciones y nuestro entorno.

SANITARIOS

Los sanitarios de nuestras instalaciones se caracterizan por su inmejorable calidad e higiene. Contamos con un moderno bloque sanitario con cabinas individuales de duchas y wc, lavabos, baños para bebés y minusválidos. Además de una gran zona de fregaderos y lavandería, con lavadoras y secadora.

icono wifi

wifi

icono piscina

piscina

icono jacuzzi

jacuzzis

icono pista deportiva

pistas deportivas

icono playa

playa

icono parque infantil

parque infantil

icono restaurante

restaurante

icono baños bebes

baño bebes

icono servicios wc

aseos adaptados

icono supermercado

supermercado

icono sombra

sombra

icono barbacoa

barbacoas

icono duchas

duchas agua caliente

icono agua caliente

lavabos agua caliente

icono lavamanos

fregaderos

icono lavadora

lavadoras/secadoras

icono desagüe caravanas

desagüe caravanas

icono wc químico

wc químico